Diario 5326 18.07.2018 | 18:47
Hosteltur: Noticias de turismo
Fue presidente de Expedia en la zona EMEA durante 7 años

Dermot Halpin, nuevo presidente de Alquileres Vacacionales de TripAdvisor

15 diciembre, 2011

TripAdvisor ha nombrado a Dermot Halpin como presidente de Alquileres Vacacionales, un puesto de nueva creación.

En su nuevo cargo, Halpin se encargará de "supervisar e incrementar" las operaciones de el área de alquileres de vacaciones, respondiendo directamente ante el co-fundador y CEO de TripAdvisor, Stephen Kaufer.

Éste ha comentado que "Dermot es una importante incorporación al equipo senior de TripAdvisor, estamos encantados de tenerlo a bordo. Este nuevo puesto demuestra aún más nuestra apuesta por los Alquileres Vacacionales como una opción de alojamiento importante para los viajeros", comentó Stephen Kaufer. "Él aportará su impresionante experiencia y estamos seguros de que nos ayudará a llevar nuestro negocio de alquiler de vacaciones al próximo nivel."

La experiencia de Halpin incluye los sectores tanto online como turístico, con 7 años en Expedia, entre 2001 y 2008, ocupando el cargo de presidente de la división EMEA de la compañía, que registró un gran crecimiento bajo su liderazgo. En este puesto, fue el responsable de Expedia, Hotels.com y Expedia Affiliate Networks.

También durante este periodo fue director de la Junta de Voyages-sncf.com, entre 2006 y 2008, una joint venture entre Expedia y SNCF. Más recientemente, entre noviembre de 2009 y hasta marzo de 2011 ha sido CEO de Autoquake, compañía e-commerce dedicada a la venta de vehículos.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en 'TripAdvisor se asocia con cuatro partners internacionales de alquileres vacacionales' , en noviembre de 2011, TripAdvisor superó los 200.000 listados de propiedades de vacaciones tras el anuncio de acuerdos de colaboración con compañías como Interhome, Toprural, Stayz y AKENA Technologies, mientras que también recoge las propiedades en alquiler de FlipKey y Holiday Lettings. Sobre esto Halpin ha comentado que "TripAdvisor ya ha avanzado con algunas asociaciones importantes en el negocio de Alquileres Vacacionales y espero que la expansión continúe".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.