Entrevistas electorales en Hosteltur.com

Los candidatos y el turismo: ¿Cuáles son las principales propuestas de PP y PSOE en Baleares?

Vídeo: Los candidatos al Consell de Menorca, esta semana

Hosteltur.com comenzará esta semana la emisión de una serie de entrevistas realizadas por nuestro director Manuel Molina a los candidatos del PSOE y el PP a presidir las principales instituciones de las Islas. ¿Qué políticas turísticas plantean para los próximos cuatro años?

Marc Pons, candidato del PSOE, fue entrevistado por Manuel Molina en el Hotel Port Mahón.Marc Pons, candidato del PSOE, fue entrevistado por Manuel Molina en el Hotel Port Mahón.

La serie de entrevistas se iniciará mañana en Hosteltur.com Baleares, con las opiniones y propuestas del candidado del PSOE al Consell Insular de Menorca, Marc Pons. El actual presidente, que gobierna en coalición con el PSM, se presentará por primera vez como número uno al Consell.

Santiago Tadeo, candidato del PP al Consell, fue entrevistado en el parc des Freginal.Santiago Tadeo, candidato del PP al Consell, fue entrevistado en el parc des Freginal.

El jueves será el turno del candidado del PP a la presidencia del Consell menorquín, Santiago Tadeo, actualmente conseller y diputado y quien optará también por primera vez al cargo.

Santi Tadeo encabeza la candidatura del PP al Consell Insular de Menorca por primera vez.Santi Tadeo encabeza la candidatura del PP al Consell Insular de Menorca por primera vez.

Hasta la semana misma del inicio de la campaña electoral, Manuel Molina entrevistará a los candidatos de los principales partidos al Consell Insular de Mallorca, al Ayuntamiento de Palma, al Ayuntamiento de Calviá y al Govern balear.

Marc Pons es actualmente el presidente del Consell e Menorca y gobierna con el PSM.Marc Pons es actualmente el presidente del Consell e Menorca y gobierna con el PSM.

El vídeo que acompaña esta crónica fue grabado mientras se realizaban las dos entrevistas, en el Hotel Port Mahón con Marc Pons y en el Parc des Freginal de Maó con Santiago Tadeo.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.