El grupo suma 34 establecimientos con unas 9.300 habitaciones

Azora desembarca en Grecia con la compra de un 5 estrellas en Rodas

El Sheraton Rhodes Resort, con 401 habitaciones, seguirá siendo gestionado por Marriott International

4 agosto, 2022

El grupo español Azora, a través del fono Azora European Hotel & Lodging, ha completado la adquisición a Lampsa Hellenic Hotels del Sheraton Rhodes Resort, un hotel de 5 estrellas situado en la isla de Rodas, que representa su primer activo en Grecia.

El Sheraton Rhodes Resort seguirá siendo operado por Marriott International y ofrece 401 habitaciones, la mayoría de ellas con vistas al mar.

El Sheraton Rhodes Resort cuenta con cinco restaurantes y más de 3,000 metros cuadrados de intalaciones para eventos.

El resort ofrece una amplia gama de instalaciones premium, que incluyen cinco restaurantes, tres piscinas exteriores, un spa interior con piscina cubierta, un club infantil, instalaciones deportivas y de ocio, 15 salas de reuniones y más de 3.000 metros cuadrados de instalaciones para eventos corporativos o sociales.

Cartera de 34 hoteles

Para Azora esta transacción supone la primera adquisición de un hotel en Grecia y complementa su cartera existente de 34 hoteles con alrededor de 9.300 habitaciones, ubicados en España, Italia, Portugal y Bélgica.

Más sobre la expansión de Azora:
Azora compra el Pestana Blue Alvor, su cuarto activo hotelero en Portugal
Azora destina 11 M € a reposicionar dos hoteles de Med Playa en Benidorm
Azora adquiere Bluserena y llega a 31 hoteles en Europa

La compañía señala que sigue trabajando activamente en la identificación de nuevas oportunidades de inversión, dado el potencial y atractivo del mercado griego.

Xenios Investments Partners ha sido el socio de Azora en la identificación de oportunidades en el mercado griego, además de proporcionar apoyo en la transacción más reciente.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.