Resultados positivos tanto en el vacacional, como el corporativo y el MICE, según Schoenenberger

Satisfacción en VECI con la evolución de todas sus líneas de negocio

Carta de agradecimiento del CEO de Viajes El Corte Inglés a los empleados del grupo

5 agosto, 2022

"Nuestros negocios de vacaciones, viajes de negocios y MICE están teniendo una evolución francamente buena en todas las geografías". Es el mensaje que ha trasladado este viernes el CEO de Viajes El Corte Inglés (VECI), Jorge Schoenenberger, a los empleados del grupo en una carta de agradecimiento a la que ha tenido acceso HOSTELTUR.

La misiva, en la que se emplaza a los trabajadores a una cita el próximo mes de septiembre para actualizar la situación del grupo, agradece a los empleados la "ilusión" y el "compromiso" diario con la empresa.

"La verdad es que gracias a ello nuestros negocios de vacaciones, viajes de negocios y MICE están teniendo una evolución francamente buena en todas las geografías", afirma Schoenenberger.

Más sobre la evolución del negocio de VECI:
Viajes El Corte Inglés se lanza con todo a por el verano
Viajes El Corte Inglés pone fin al ERTE ante el repunte de la actividad
VECI se une con Jumbo Tours al compromiso Green&Human como socio principal
VECI cierra el ERE sin despidos forzosos y con un plan de recolocación

El CEO aprovecha para explicar el "impacto" de los "muchos cambios" que se han acometido en el grupo en los últimos meses.

Por un lado, en los profesionales, "creando un entorno de trabajo positivo, con oportunidades de crecimiento y formación para todos y oportunidades renovadas de carrera".

Schoenenberger adelanta que destinarán más recursos al compromiso social de la empresa.

Por otro, en los clientes, para renovar el "fuerte compromiso" del grupo para mantenerse como un "una empresa de confianza".

Y, en tercer lugar, con la sociedad, "contribuyendo con nuestro granito de arena a conseguir un mundo más equilibrado, más sostenible y amable para todos".

Sobre este punto, adelanta que van a destinar más recursos próximamente. "Pronto veréis ejemplos extraordinarios", anuncia.

Concluye destacando que en el grupo se están "dando pasos de gigante" cada día y que ello exige "un solo equipo sincronizando nuestros esfuerzos".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.