Es el segundo establecimiento de la marca Radisson Blu Resort en Saidia

Radisson abre en Saidia su séptimo hotel en Marruecos

El nuevo Radisson Blu Resort Saidia Garden está enfocado al turismo familiar

20 agosto, 2022
Radisson abre en Saidia su séptimo hotel en Marruecos

Radisson Hotel Group ha abierto esta semana su séptimo hotel en Marruecos y su segundo Radisson Blu Resort en Saidia. Se trata del Radisson Blu Resort Saidia Garden, ubicado en una de las playas más largas del país.

El complejo cuenta con 150 habitaciones en seis categorías de habitaciones diferentes, todas con terrazas privadas de 11 metros cuadrados que permiten a los huéspedes disfrutar del impresionante paisaje local.

Es el segundo Radisson Blu Resort en Saidia.

Se trata de un hotel dirigido especialmente al turismo familiar, con instalaciones y un extenso programa de actividades enfocadas a los niños.

La 'Perla Azul'

Saidia es una ciudad costera ubicada en la frontera entre Argelia y Marruecos, cerca de la ciudad de Oujda en la región oriental de la denominada 'Perla Azul' de Marruecos, famosa por sus playas que se extienden a lo largo de 14 kilómetros de costa.

El complejo cuenta con 150 habitaciones.

Descubierta por primera vez en 1883, la ciudad se ha convertido en una de las bahías más frecuentadas del noreste de Marruecos, popular tanto entre los marroquíes como los viajeros internacionales.

Más información sobre el destino Marruecos:
Barceló inaugura un nuevo hotel en Marruecos
Marruecos, un destino muy competitivo que empieza a resurgir
Pestana CR7 abre su quinto hotel, el primero en Marruecos
Riu reabre toda su oferta en Marruecos

Es conocida como la 'Perla Azul' por sus hermosas aguas azules del Mar de Alborán, pobladas de una gran variedad de especies de peces, perfectas para buceadores y entusiastas de los deportes acuáticos o amantes de la naturaleza que buscan explorar las playas y rutas de senderismo locales.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.