El 'MSC Virtuosa' sustituye al 'MSC Preziosa' en el Norte de Europa

Cambios en el programa de cruceros de MSC para este invierno

El 'MSC Bellissima' reemplazará a su barco hermano 'MSC Virtuosa' en el Mediterráneo

24 agosto, 2022
Cambios en el programa de cruceros de MSC para este invierno

La naviera MSC Cruceros ha anunciado este miércoles y una actualización en su programa de invierno 2022-2023 en diferentes itinerarios, entre ellos los que embarcarán en Barcelona y Palma de Mallorca.

En concreto, el 'MSC Bellissima' reemplazará a su barco hermano 'MSC Virtuosa' en el Mediterráneo, donde ofrecerá cruceros de 7 noches con embarque en Barcelona y Palma de Mallorca, y escala en los puertos italianos de Génova, La Spezia y Nápoles; y Marsella, en Francia.

Por otro lado, el 'MSC Virtuosa' sustituye al 'MSC Preziosa' en el Norte de Europa, ofreciendo el crucero 'Northern Pearl', un itinerario de invierno presentado en 2021.

El 'MSC Bellissima' en alta mar.

Estos cruceros de 7 noches harán escala en Hamburgo, Alemania; Zeebrugge para visitar Brujas y Bruselas en Bélgica; Róterdam en los Países Bajos; Le Havre para visitar París, en Francia y Southampton para visitar Londres en Reino Unido.

Más información sobre cruceros en España:
España consigue 810.000 cruceristas en el primer trimestre de 2022
MSC Cruceros proyecta 140.000 cruceristas en puertos españoles en 2022

La tercera modificación tiene que ver con el 'MSC Preziosa', que tendrá su puerto base en Santos, Brasil, y ofrecerá una variedad de minicruceros y cruceros de 7 noches que incluyen Uruguay y Argentina, así como cruceros con escala en Río de Janeiro (Brasil), perfectos para celebrar el Año Nuevo, y los carnavales de febrero.

La temporada del 'MSC Preziosa' terminará con un Grand Voyage de 22 noches que zarpará desde Santos y Río de Janeiro con destino al Norte de Europa para el verano de 2023.

Hosteltur Distribución

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.