Diario 5325 17.07.2018 | 12:12
Hosteltur: Noticias de turismo
El 22 de mayo en Madrid

Jornada sobre tendencias del turismo rural en Internet

Pretende compartir experiencias e ideas destinadas a mejorar la oferta en la red 17 mayo, 2014

El próximo jueves, 22 de mayo, a las 19 horas, tendrá lugar en Madrid una mesa redonda dedicada a analizar el turismo rural en la red. Supondrá el arranque de GeekTravelTrends, encuentros promovidos por el portal Clubrural, para conocer hacia dónde va este producto turístico en Internet y todas las posibilidades que ofrece a los usuarios y propietarios de alojamientos.

El encuentro estará abierto tanto a viajeros, como a aficionados a Internet y a profesionales turísticos, y tendrá lugar en la galería La Fábrica, en Madrid. Contará con la participación de especialistas de marketing digital, redes sociales, blogs de viajes, cultura y tendencias online, además de alojamientos rurales en la red.

Debatirán sobre el futuro del turismo rural en la web: qué posibilidades se ofrecen para viajeros y profesionales, la importancia de las opiniones de los usuarios, destinos y herramientas.

El encuentro analizará las posibiliades que ofrece el turismo rural en Internet. #shu#El encuentro analizará las posibiliades que ofrece el turismo rural en Internet. Imagen Shutterstock

En esta primera mesa de los encuentros GeekTravelTrends participarán:

-Fátima Martínez López, publicista especializada en marketing online y social media, cuestiones sobre las que habla en su blog "Luces y sombras de las marcas". Ofrecerá su visión sobre el uso de las redes sociales en el turismo rural.

-Daniel Seseña, periodista director del programa "Cámara abierta 2.0", que se se emite en el Canal 24Horas y La2 de TVE. Hablará sobre tendencias viajeras y oferta para los usuarios en la red, además de la importancia de las opiniones de los usuarios.

-José Luis Sarralde, periodista con experiencia en revistas especializadas y como director de Internet de grupos editoriales, como G+J; actualmente en el blog "Guías Viajar". Centrará su ponencia en los destinos de interior en la red y cómo guiarse por ella para hacer turismo rural.

-Javier Alejo, profesional de la consultora AltiplaConsulting, donde trabaja para que los alojamientos rurales tengan buena presencia en Internet. Contará su experiencia al respecto.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.