Duplicó ventas en tu tercer año de actividad

La online Travelgenio facturó 180 M € en 2013

Publicada 19/05/14
La online Travelgenio facturó 180 M € en 2013

La agencia de viajes online Travelgenio ha alcanzado una facturación bruta de 180 millones de euros durante 2013, según comunica la empresa. Este crecimiento durante su tercer año de actividad duplica las ventas obtenidas en 2012.  

Fuentes de la agencia online fundada en 2010 por Mariano Pelizzari señalan que estas cifras respaldan “la clara apuesta que hizo el año anterior a la hora de aumentar su presencia a nivel internacional y mejorar los recursos destinados al servicio de atención al cliente”.

Los responsables de Travelgenio indican que “con una presencia consolidada y una cuota de mercado cada vez más internacional, son países como España, Francia, Alemania o Italia sus principales mercados, aunque la realidad es que también opera en países como Noruega, Portugal o Reino Unido”.

En palabras de su CEO, Mariano Pelizzari, “poder presentar unos resultados como estos, que mejoran las previsiones y que duplican el ejercicio anterior, es para nosotros un auténtico éxito. Cada vez más viajeros confían en nuestro trabajo, lo que hace que queramos seguir mejorando y ganándonos su confianza”.

Y de cara al cierre del presente ejercicio 2014, Pelizzari indica que “supone un año con nuevos retos para nosotros. Hemos previsto entrar en nuevos mercados y alcanzar a final de año una facturación de 300 millones de euros, lo que supone un claro desafío que nos impulsa a seguir trabajando como hasta ahora e ilusionarnos con las nuevas metas y proyectos”.

Esta online tiene previsto para el presente año abrir en Irlanda, Bélgica, Países Nórdicos, Rusia, Turquía, Australia, Nueva Zelanda, Singapur y también dará el salto a América con países como Brasil y Argentina.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.