Cambios organizativos

W2M reorganiza su estructura directiva

La reestructuración afecta tanto al área de distribución, como a la gestora hotelera

28 septiembre, 2022
W2M reorganiza su estructura directiva
  • Enric Riera pasa a asumir un rol más global y transversal como director general de Cliente de W2M
  • Guillermo González Vallina pasa a ser el nuevo director general de Distribución, cargo que ocupaba Riera
  • Inma Fernández se incorpora a la dirección de Azul Marino, y José Antonio Granja como director de O7 Hoteles

World2Meet (W2M), la división de viajes del Grupo Iberostar, ha anunciado hoy cambios en la estructura directiva en aras de "reforzar el proyecto", una reestructuración que afecta tanto al área de distribución, como al incipiente proyecto de la gestora hotelera.

En el área de distribución, Enric Riera, tras haber liderado la dirección general de Distribución de W2M los últimos dos años, pasa a asumir un rol más global y transversal como director general de Cliente de W2M, informa la compañía que lidera Gabriel Subías.

Entre otros proyectos, Riera encabezará la estrategia de relación con el cliente, la redefinición del rol de la minorista en el nuevo entorno, el desarrollo de nuevos canales de venta, así como otros proyectos que sin duda irán surgiendo en todas las áreas de negocio

Por su parte, Guillermo González Vallina pasa a ser el nuevo director general de Distribución, cargo que hasta la fecha desempeñaba Riera.

Enric Riera.

W2M recuerda que González Vallina cuenta con una trayectoria de casi 20 años en puestos de máxima responsabilidad en grandes empresas del sector turístico, y estaca su última etapa en Iberia, en la que ejercía como Director de Ventas para España, Portugal y Norte de África.

Red minorista

Asimismo, con el fin de reforzar el desarrollo y expansión de la red minorista, Azul Marino, se incorpora a la dirección de la misma, Inma Fernández, quien ha desarrollado su carrera en la distribución minorista, encabezando en su última etapa, el proyecto de diversificación de red en Ávoris.

La acompañarán Ana Sáinz que asumirá la dirección de Desarrollo de Negocio de Colectivos Estratégicos, y Alicia Blanes, que asumirá la dirección Comercial de la red Vacacional

Por otro lado, con el objetivo de potenciar la gestora hotelera del grupo, se incorpora al equipo José Antonio Granja como director de O7 Hoteles.

Granja cuenta con más de 20 años de experiencia en dirección hotelera, muchos del ellos en Iberostar, "por lo que sin duda su incorporación supondrá un gran impulso en nuestra recién inaugurada cadena hotelera", sostiene la compañía.

Además, David Malagelada, hasta ahora a cargo del lanzamiento del proyecto, se centrará en la dirección de Operaciones.

Más información sobre los nombramientos en W2m:

-Guillermo González Vallina se incorporará al equipo de W2M

-La hotelera de Subías tiene nuevo director general

-W2M refuerza su equipo comercial a nivel nacional

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.