Diario 5381 20.09.2018 | 23:03
Hosteltur: Noticias de turismo
El Me London es buque insignia de la nueva estrategia internacional

Meliá Hotels vende el 60% de la sociedad propietaria del hotel Me London

24 diciembre, 2011

Meliá Hotels International ha vendido el 60% de la sociedad Adprotel Strand, propietaria del futuro Me London de 159 habitaciones, ubicado en Londres.

Según ha informado hoy la hotelera mallorquina a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, el precio de venta de la participación alcanza un montante de 29 millones de dólares (22 millones de euros), y genera una plusvalía aproximada para la compañía de 0,5 millones de euros.

La sociedad Adprotel Strand soporta a la fecha de la transacción una deuda bancaria por importe de 30,7 millones de libras (36,9 millones de euros).

Meliá Hotels International S.A. operará el establecimiento, con apertura prevista para el segundo trimestre de 2012, a través de un contrato de gestión.

Plan estratégico hasta 2014

El plan estratégico 2012-2014 de Meliá Hotels International pone el énfasis en la globalización así como en reforzar las marcas que operan en los segmentos “Premium” del mercado. Uno de los buques insignia de esta nueva etapa es precisamente el Me London, cuya apertura está prevista para el año que viene, según explicó durante una presentación llevada a cabo en Londres en el marco de la World Travel Market, el director general de márketing de la compañía hotelera, Luis del Olmo. Las 32 aperturas previstas de aquí hasta 2014, dijo, sumarán un total de 8.203 habitaciones.

Así lo recogió HOSTELTUR noticias de turismo en "Meliá Hotels apuesta por más globalización y segmentos Premium de aquí hasta 2014".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.