El Voco Granada tendrá 166 habitaciones

IHG firma su segundo hotel Voco en España

El hotel comenzará a construirse este verano y abrirá en 2024

19 enero, 2023
IHG firma su segundo hotel Voco en España

IHG ha firmado un acuerdo con el operador Meravo Management AS y con el Grupo Reycar para abrir en Granada el segundo hotel de la marca Voco en España. El establecimiento comenzará a construirse antes del verano y su apertura está prevista para el 2024.

El nuevo hotel de 166 habitaciones estará junto al Forum Granada y tiene como objetivo “convertirse en un lifestyle de referencia” para la ciudad

“La firma con IHG, como marca internacional y con más de 6.000 hoteles en el mundo, va a aportar no solo prestigio, experiencia e internalización al proyecto sino también a la ciudad", ha afirmado Carlos Fernandez, CEO del Grupo empresarial Reycar.

Foto ilustrativa de un hotel de la marca.

El Voco Granada será diseñado por el estudio de arquitectura For Hotel Desing, tendrá 166 habitaciones, lobby jazz bar, salas de reuniones, piscina y bar, restaurante en la terraza rooftop, 65 plazas de parking y una zona deportiva con dos pistas de pádel y gimnasio.

La marca de lujo Voco fue lanzada en 2018 y la primera apertura tuvo lugar en Australia. En estos momentos IHG tiene 41 hoteles Voco en todo el mundo, casi 10.000 habitaciones y 34 hoteles en pipeline.

La primera firma en España se produjo en 2022, tras un acuerdo con Grape Hospitality para el desarrollo de cinco establecimientos. Uno de ellos es el hotel Voco Madrid Centre Retiro, que tendrá 193 habitaciones y espacios sociales.

Más información

IHG firma cinco hoteles con Grape Hospitality, tres abrirán en España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.