El hotelero Pablo Piñero afirma hoy en Hosteltur TV que el anuncio del nuevo gobierno autonómico balear del PP ya está atrayendo al turismo

El presidente del Grupo Piñero, el empresario Pablo Piñero, afirma en una entrevista exclusiva concedida a Hostetlur TV que se emitirá esta misma noche –UN DÍA ANTES DE LO NORMAL- (hoy, miércoles 25 de junio de 2003, a las 21:20h. Canal-4 Mallorca) que el turismo está volviendo a Baleares desde que se conoció que la comunidad autónoma iba a volver a ser gobernada por el Partido Popular. Sostiene que se percibe una sensación de optimismo y que el Gobierno del Pacto de Progreso está haciendo daño al sector turístico hasta el último momento.

El presidente del Grupo Piñero, el empresario Pablo Piñero, afirma en una entrevista exclusiva concedida a Hostetlur TV que se emitirá esta misma noche –UN DÍA ANTES DE LO NORMAL- (hoy, miércoles 25 de junio de 2003, a las 21:20h. Canal-4 Mallorca) que el turismo está volviendo a Baleares desde que se conoció que la comunidad autónoma iba a volver a ser gobernada por el Partido Popular. Sostiene que se percibe una sensación de optimismo y que el Gobierno del Pacto de Progreso está haciendo daño al sector turístico hasta el último momento. En nuestra tertulia de hoy contaremos con la presencia en nuestro plató de varios periodistas de renombre, responsables de ediciones de diarios y otras publicaciones importantes. Concretamente, acudirán José Eduardo Iglesias, director de Diario de Mallorca; Eduardo inda, director de El Mundo/El Día de Baleares; así como Michael Blum, redactor jefe de Mallorca Magazine. Además, participará nuestro colaborador y, también periodista experto en turismo, Pau Morata. Previamente, se ofrecerá un informativo en el que se dará un repaso a la actualidad turística. (HOSTELTUR TV, MIÉRCOLES 25 DE JUNIO 2003 A LAS 21:20 EN EL CANAL 4 DE MALLORCA) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.