Mett Hotel & Beach Resort Marbella – Estepona tiene 249 habitaciones

El primer Mett Hotels & Resorts de España abrirá en julio

El hotel fue comprado en 2022 por HIP

Publicada 27/04/23 -Actualizada 25/05/23 02:00h
El primer Mett Hotels & Resorts de España abrirá en julio
  • El Mett Hotel & Beach Resort Marbella – Estepona tenía prevista su apertura en el verano de 2022
  • El hotel fue vendido por Mazabi en julio del 2022 y hoy forma parte de la cartera de Hotel Investment Partners
  • El objetivo de la cadena es hacer del Mett Hotel & Beach Resort Marbella un hotel-destino con un concepto de lujo relajado

El Mett Hotel & Beach Resort Marbella – Estepona abrirá sus puertas en el mes de julio, siendo el segundo establecimiento de la marca de Sunset Hospitality Group, tras su apertura en la Riviera turca. El establecimiento 5 estrellas lifestyle, cuya inauguración estaba prevista para el verano del 2022, marcará el debut del grupo en España.

El hotel, situado en primera línea de playa y a escasos minutos de Marbella, ha sido diseñado combinando el minimalismo moderno con un estilo andaluz. Los materiales de construcción y el mobiliario fueron elegidos a partir de recursos naturales, locales y sostenibles.

El hotel fue comprado en 2022 por HIP.

El Mett Hotel & Beach Resort Marbella – Estepona contará con 249 habitaciones y suites; piscina principal, gimnasio y spa. La oferta gastronómica será uno de los ejes principales de la experiencia y estará compuesta por un restaurante italiano, otro de comida griega, un tercero que ofrecerá platos internacionales junto a la piscina y la playa, y El Bar de Lola con tapas nacionales.

Con esta apertura, el grupo Sunset Hospitality Group (SHG), con sede en Dubai, aterriza en el país. En enero de 2022, cuando la compañía anunció su llegada a España, Antonio Gonzalez, CEO y fundador del grupo, confirmaba a HOSTELTUR que estaban estudiando proyectos en Ibiza, Mallorca y algún otro resort en Costa del Sol.

El hotel tiene 249 habitaciones y suites.

Hasta mediados del 2022 el hotel fue propiedad de la gestora patrimonial Mazabi, que vendió el activo a Hotel Investment Partners (HIP), que a su vez comprometió inversión para la transformación y reposicionamiento.

Más información

-Mett Hotel estudia proyectos en Ibiza, Mallorca y Costa del Sol

-HIP compra su tercer hotel en Marbella para resposicionarlo a 5 estrellas

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.