Estos serán los protagonistas del Foro Hosteltur 2023

El evento se celebra el próximo miércoles 3 de mayo en el Teatro Goya de Madrid

Publicada 28/04/23 -Actualizada 25/05/23 02:00h
Estos serán los protagonistas del Foro Hosteltur 2023

El Foro Hosteltur 2023 contará con la participación de 12 CEO, presidentes y altos directivos de entre las empresas más relevantes del sector. Aquí revelamos quiénes serán los protagonistas de este evento que celebra este año su XVIII edición, y que analizarán en las diferentes mesas de debate la fórmula para que el sector pueda retomar sus planes del crecimiento bajo el título "Luces cortas y largas para alumbrar la nueva hoja de ruta del turismo". Será el próximo 3 de mayo, a partir de las 14:45, en el Teatro Goya de Madrid.

La jornada se abrirá con la ponencia de Javier Ibáñez de Aldecoa, economista de Caixabank Research, titulada 'Las claves de 2023: Previsiones macro, consumo de las familias, indicadores en tiempo real y palancas de crecimiento del turismo'.

A continuación, en la primera mesa de debate se analizará la 'Hoja de ruta 2023: retos y oportunidades', y en ella participarán Ramón Aragonés, CEO de NH Hotel Group; y Amancio López-Seijas, presidente del Grupo Hotusa; con Manuel Molina, director y editor de Hosteltur, como moderador.

En el segundo panel participarán Javier Águila, presidente EMEA en Hyatt Hotels Corporation; Carlos Calero, CEO de Vincci Hoteles; y Sabina Fluxá, vicepresidenta y CEO en Iberostar Group. Hablarán de los 'Desafíos de la industria hotelera en el año de la consolidación', y el debate estará moderado por Xavier Trias, socio responsable de Tecnología y líder del sector Turismo en Consulting, EY España

A continuación seguirá el panel titulado 'Iberia-España: El reto del liderazgo de la aviación en Europa', protagonizado por Javier Sánchez-Prieto, presidente y CEO de Iberia Líneas Aéreas, moderado por David Rodríguez, socio director de Transporte & Hospitality de Deloitte.

Cerrará la jornada el debate que profundiza en 'Táctica y estrategia, claves de los grandes grupos de distribución', en el que participarán Juan Carlos González, director general de Ávoris Corporación Empresarial; Jorge Schoenenberger, CEO en Grupo Viajes El Corte Inglés; y Gabriel Subías, CEO de W2M. Moderará la mesa Marian Muro, consejera independiente y consultora en proyectos estratégicos.

Más informaciones sobre el Foro Hosteltur 2023:

- Xavier Trías (EY): "La IA tiene mucho potencial" pero "conlleva riesgos"

- Las claves económicas que están marcando el turismo en 2023

- Foro Hosteltur 2023: claves para la nueva hoja de ruta del turismo

- Foro Hosteltur, reflejo de nuestra evolución y de la del sector turístico

-Foro Hosteltur 2023: el miércoles 3 de mayo en el Teatro Goya de Madrid

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.