Acuerdo de códigos compartidos

Air Europa y Delta operan en alianza la ruta Madrid-Nueva York

Air Europa y Delta inician hoy un acuerdo de código compartido para vuelos trasatlánticos entre Madrid y Nueva York con conexiones a cinco ciudades estadounidenses y cuatro españolas.

Air Europa y Delta operan en alianza la ruta Madrid-Nueva York.Air Europa y Delta operan en alianza la ruta Madrid-Nueva York.

El acuerdo permitirá  conectar los servicios sin escalas de Delta desde su entrada en el aeropuerto JFK de Nueva York  hasta Madrid y hacer conexión con vuelos a Barcelona, Las Palmas, Palma de Mallorca y Vigo.

Paralelamente, los pasajeros de Air Europa pueden enlazar desde el JFK con Orlando, Las Vegas, Los Angeles, San Francisco y Fort Lauderdale.

El vicepresidente de Delta Europa, Oriente Medio y África, Perry Cantarutti, ha resaltado que "el acuerdo que comenzamos con Air Europa amplía las opciones de elección para los pasajeros de las dos aerolíneas”, explica 

Por su parte, el subdirector general de Air Europa, José María Hoyos, ha destacado que este convenio, que amplía las conexiones de los pasajeros de Air Europa a diversos puntos de los Estados Unidos a través de Nueva York, supone un gran paso adelante en la expansión de la cooperación con Delta, "compañía, al igual que Air Europa, socia de la alianza SkyTeam y una de las aerolíneas líderes en el mundo”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.