Diario 5380 20.09.2018 | 03:27
Hosteltur: Noticias de turismo
La VII edición se celebró en el Centro Megasport de Palma de Mallorca

Torneo de pádel del Sector Turístico Hosteltur - HM Hotels

11 junio, 2014

El primer fin de semana de junio se disputó en el Centro Megasport de Palma la VII Edición del Torneo de pádel del Sector Turístico Hosteltur - HM Hotels en el que participaron cerca de 100 profesionales del sector. 

Jugadores representantes de empresas y organismos como Riu Hotels, Meliá, Barceló, Soltour, Prinsotels, HM Hotels, Iberostar, Globalia, Hotelbeds, Viajes Llabrés, Conselleria de Turisme y otras 30 compañías disfrutaron de una tarde-noche de deporte y compañerismo acompañados de un sol y un calor veraniegos gracias al apoyo de HM Hotels, Durán, Timón, Idiso, Barceló Viajes, Virtualia y Amadeus.

Torneo de pádel del Sector Turístico Hosteltur - HM HotelsTorneo de pádel del Sector Turístico Hosteltur - HM Hotels

Los ganadores, recibiendo el trofeo de manos del editor de HOSTELTUR, Joaquín Molina.Los ganadores, recibiendo el trofeo de manos del editor de HOSTELTUR, Joaquín Molina.

Finalmente la pareja ganadora resultó la formada por Antonio Montaner y Juan Amador de Prinsotel que derrotaron en la final a Sebastiá Catalá de Bluesea Hotels y Gori Balaguer de Autocares Comas.

Torneo de pádel del Sector Turístico Hosteltur - HM Hotels

A través de este enlace puede acceder a la galería de imágenes del torneo: https://www.flickr.com/photos/hosteltur/sets/72157645105672284/

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.