Contará con 125 habitaciones

Arquitectos españoles proyectan un hotel en forma de marco en Lima

El estudio de arquitectura OOIIO ha diseñado un singular hotel en Lima (Perú), cuya particularidad reside en su forma de marco en busca del lienzo perfecto gracias a la zona en la que se construirá, con vistas a la costa peruana.

El proyecto, encargado por un promotor latinoamericano interesado en conseguir un edificio "único, singular y reconocible" a nivel mundial supondrá una inversión "moderada", según apunta el estudio en su página web.

Arquitectos españoles proyectan un hotel en forma de marco en Lima

De esta forma, arquitectos y promotor pretenden poner en valor el paisaje y no "interrumpirlo", al considerar que un hotel construido de forma tradicional supondría una barrera visual y paisajística considerable. "Proponemos crear un edificio-marco, que a pesar de contener una gran cantidad de volumen construido, gracias a su peculiar forma, sirve para poner en valor el paisaje que se ve a través de él".

El establecimiento, que contará previsiblemente con 125 habitaciones, contará con restaurantes, salas de convenciones y zonas de negocios, aspira a convertirse en un referente para los más de ocho millones de habitantes de la ciudad.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.