Diario 5381 21.09.2018 | 06:30
Hosteltur: Noticias de turismo
Bonne Nuit y ApartHotels by BridgeStreet son las nuevas marcas, según HVS London

Nuevas cadenas hoteleras en el Reino Unido

Skills International inaugura en Cerdeña su primer establecimiento 14 junio, 2013

La crisis también puede ser una fuente de oportunidades, como no se cansan de repetir los expertos. Prueba de ello es que el Reino Unido ha dado en estas últimas semanas la bienvenida a nuevas cadenas creadas por emprendedores británicos. Bonne Nuit y ApartHotels by BridgeStreet son las nuevas marcas, según informa HVS London.

Nick Lawson, el hasta ahora director general de la cadena Hotel du Vin, ha comprado a HRH Group el hotel Balmoral en Harrogate, al norte de Inglaterra, con 23 habitaciones, por una cifra que no ha sido desvelada. El edificio, tres antiguas casas de mitad del siglo XIX, se convirtió en hotel en los años 70.

Lawson quiere utilizar esta propiedad, que no será renovada, como plataforma para lanzar una nueva cadena de hoteles ubicados en este tipo de edificios históricos, bajo la marca Bonne Nuit. En este sentido ha explicado que están buscando “establecimientos de entre 25 y 40 habitaciones en las principales capitales y ciudades secundarias como York y Chester”. Para ello cuenta con el respaldo de un inversor privado.

Hotel Balmoral en Harrogate, al norte de Inglaterra. Foto: Christie   Co.Hotel Balmoral en Harrogate, al norte de Inglaterra. Foto: Christie Co.

Otra de las opciones para capear la crisis es la diversificación de la oferta. Es lo que ha hecho el grupo de apartamentos turísticos BridgeStreet, que ha anunciado el lanzamiento de una nueva marca para estancias prolongadas, ApartHotels by BridgeStreet. Su primer establecimiento se inaugurará en 2014 en Birmingham.

La cadena quiere ampliar la oferta de su nueva marca con entre 10 y 20 aparthoteles, primero en ubicaciones céntricas de las principales ciudades europeas, para después dar el salto al mercado estadounidense.

Skills International

Skills International debutará en octubre en la industria hotelera con su primer establecimiento en Cerdeña, The Park Skills Hotel & Resort Vignola. Situado en la Costa Esmeralda, al norte de la isla, es propiedad del municipio de Vignola y será arrendado a la Cooperativa Turística La Marina a través de un acuerdo a largo plazo.

Skills actualmente opera hoteles bajo tres marcas en Europa y China, y el grupo prevé contar con más de 50 establecimientos en todo el mundo para 2020.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.