Hotel Missoni aterriza en Doha

Rezidor incorpora un hotel en Qatar a su marca de lujo

La apertura está prevista para finales de 2015

Rezidor ha anunciado la incorporación a su cartera de un nuevo hotel bajo su marca Hotel Missoni en Doha, la capital de Qatar.

Rezidor incorpora un hotel en Qatar a su marca de lujo.Rezidor incorpora un hotel en Qatar a su marca de lujo.

Se trata del Hotel Missoni Doha, un establecimiento de lujo cuya apertura está prevista para finales de 2015.

Situado en la zona West Bay, a diez minutos del aeropuerto, contará con 200 habitaciones y 70 apartamentos. Además, dispondrá de un mirador de 800 metros cuadrados, de una zona de spa y fitness, una piscina al aire libre y cerca de 1.500 metros cuadrados para conferencias o banquetes.

Según el presidente y consejero delegado del grupo, Kurt Ritter, este alojamiento será un complemento perfecto para el mercado creciente de esta ciudad, que será un punto de encuentro del deporte en el año 2022 cuando Qatar será el anfitrión de la Copa Mundial.

Hotel Missoni es la marca de hoteles de lujo que Rezidor lanzó en 2006, de acuerdo con la noticia publicada en HOSTELTUR noticias de turismoRezidor SAS Hospitality lanza la marca Hotel Missoni”.

De momento la enseña cuenta con dos establecimientos operativos, el Hotel Missoni Edimburgo y el Hotel Missoni Kuwait y se prevén otras aperturas en Isla Mauricio (Hotel Missoni Mauricio, 2014), Omán (Hotel Missoni Jebel Sifah, 2013), Turquía (Hotel Missoni Antalya, 2014) y Brasil (Hotel Missoni Ilha de Cajaíba, 2014).

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.