ÚLTIMA HORA - Alcanzó los 950 M €

Iberostar aumentó su facturación un 7,8%

En 2011 la cadena abrió nueve hoteles

Iberostar Hotels & Resorts cerró 2011 con una facturación de 950 millones de euros, cifra que representa un incremento del 7,8%.

Iberostar aumentó su facturación un 7,8%.Iberostar aumentó su facturación un 7,8%.

La cadena, que cerró el año con más de 100 hoteles, 67.000 camas y 21.000 empleados entre los 15 países en los que está presente, incorporó a lo largo de 2011 un total de nueve establecimientos: Iberostar Coral Beach en Marbella; Iberostar Málaga Playa en Málaga; Iberostar Hermes en Creta; Iberostar Parque Central en La Habana; Iberostar Laguna, en Cayo Coco (Cuba) e Iberostar Ensenachos, en Cayo Ensenachos (Cuba); Iberostar Cancún, en Cancún (México); Iberostar Grand Hotel Budapest en Hungría e Iberostar Grand Hotel Mencey en Tenerife (España).

Entre sus hitos en el pasado año, cabe destacar la compra del Hilton Cancún, ahora Iberostar Cancún, por 79 millones de euros y la operación mediante la cual la cadena adquirió la participación de Thomas Cook en la propiedad de cinco hoteles en España por 94 millones de euros, incluyendo la compra del Club de Golf Novo Sancti Petri. Los hoteles son Royal Cupido, Royal Cristina y Royal Playa de Palma en Mallorca; y Royal Andalus y Andalucía Playa en Cádiz.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.