Turespaña

Nuevos directores en las OET de Berlín, Roma y Sao Paulo

Arturo Claver dirigirá la oficina de Berlín en sustitución de Manuel Butler

Arturo Claver dirigirá la Oficina Española de Turismo de Berlín en sustitución de Manuel Butler, quien recientemente ha sido nombrado director de Turespaña.

Arturo Claver.Arturo Claver.

Con anterioridad, Claver fue director de las OET de Pekín y Varsovia. También ocupó el puesto de jefe del área de mercados emergentes de Turespaña.

Por otra parte, Carlos Hernández García ha tomado posesión como director de la OET de Roma desde el pasado 1 de enero. El nuevo consejero de turismo en la capital italiana dirigía hasta ahora el Palacio de Congresos de Madrid y conoce bien el mercado emisor italiano, pues anteriormente había sido director de la OET de Milán.

Además, Elvira Marcos Salazar ha sido nombrada directora de la OET de Sao Paulo. Se incorporó a este puesto el pasado 1 de enero. Anteriormente, era la subdirectora general adjunta de Planificación y Coordinación de las OETS.

Por otra parte, Pascual Sarvisé Mascaray ha sido designado consejero adjunto de Turismo en la oficina de Turespaña en Bruselas. Procede de la OET de Helsinki, donde estaba destinado como director de dicha oficina.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.