Quieren alcanzar las 25 unidades

Confortel aumentó sus ingresos un 8% en 2011

La cadena mejoró su Ebitda en un 45%

Confortel Hoteles ha anunciado un aumento de sus ingresos de un 8% durante el ejercicio 2011.

Confortel aumentó sus ingresos un 8% en 2011.Confortel aumentó sus ingresos un 8% en 2011.

Según indica la cadena, esta mejora en los ingresos junto a un estricto control  de gasto le ha permitido mejorar su Ebitda en un 45%.

La compañía está trabajando actualmente en su tercer Plan Estratégico, que abarca el período 2012-2015, mediante el cual pretenden afianzar el crecimiento de los próximos años con objetivos próximos al 10 %. Este plan también contempla un exhaustivo control de costes, reactivar un plan de crecimiento de unidades en las principales capitales y zonas turísticas de la península, seguir evolucionando con su tecnología en todos los ámbitos posibles, dotar de recursos a sus equipos y avanzar en la integración laboral de personas con discapacidad.

En cuanto a las nuevas unidades que podrían unirse al grupo, desde la compañía indican que no tienen “un objetivo de máximos”, si bien, quieren superar los 25 establecimientos. Actualmente, según el Ranking Hosteltur de Cadenas Hoteleras 2011 (publicado en HOSTELTUR noticias de turismo), su cartera está compuesta por 18 establecimientos que suman 3.123 habitaciones distribuidas en España.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.