En 72 horas superaron las 5.000 reservas

La nueva Marina d’Or abrirá sus puertas el 31 de mayo

El complejo tendrá tres hoteles temáticos y nuevos parques acuáticos

Publicada 25/01/24 -Actualizada 28/01/24 08:51h
La nueva Marina d’Or abrirá sus puertas el 31 de mayo

Javier García Cuenca, vicepresidente de Magic Costa Blanca Hotels & Resorts, anunció que Marina World, hasta hace pocas semanas conocida como Marina d’Or, comenzará a recibir clientes el 31 de mayo de 2024. Tras abrir la venta para la temporada, la compañía ha conseguido en 72 horas alcanzar las 5.000 reservas.

“El 31 de mayo del año 2024 queremos abrir ya todos los establecimientos de Marina d’Or y el Thalasso estará abierto para marzo o abril del 2025”, ha dicho Javier García Cuenca al presentar el complejo en Fitur 2024

García Cuenca explicó durante la rueda de prensa que en estos momentos están trabajando en la tematización de todos los hoteles de familias y durante la segunda fase se hará la reforma completa del hotel de 5 estrellas, “que es el único que hay en Castellón y por eso también es una gran responsabilidad para todos”.

La antigua Marina d’OR abrirá el 31 de mayo con su nuevo nombre
Presentación de Marina Wolrd en Fitur 2024. Fuente: Hosteltur.

La obra de reposicionamiento, en la que se invertirán 40 millones de euros, implica una reforma integral de los hoteles, que suman unas 1.400 habitaciones, siguiendo criterios de sostenibilidad. Al mismo tiempo, se incluirán cinco restaurantes temáticos, un nuevo gimnasio de más de 1000 metros cuadrados; un beach club y un rooftop en el antiguo hotel de 3 estrellas que pasará a 4 estrellas.

Como ha publicado HOTELTUR en la baza de Marina d'Or para atraer más turismo familiar en su nueva etapa, el complejo sumará nuevos parques acuáticos, que ocuparán una superficie de más de 25.000 metros cuadrados y ofrecerán diversión y adrenalina para todas las edades. Toboganes inspirados en la Fórmula 1, simuladores de surf, áreas de juego infantiles, zonas exclusivas con servicio de bar dentro de las piscinas y decoraciones que recrean ambientes deportivos, aventureros y exóticos, serán algunos de los principales atractivos de estos parques.

Hoteles temáticos en Marina World

Los tres hoteles temáticos que formarán parte de Marina World serán el Magic Sports Hotel, anteriormente Grand Duque; el Magic Games Hotel, antiguo Marina d´Or Playa y el Magic Fantasy Hotel, hasta ahora Marina d´Or 3*. Además de estos tres establecimientos, el complejo también tendrá un alojamiento de 3 estrellas cerca de la playa (Hotel Magic Inn) y un gran hotel balneario de cinco estrellas, que será renovado en una segunda fase (Thalasso).

Grupo Fuertes y Magic Costa Blanca, que participan al 50% el complejo, confían en mejorar la experiencia del cliente y así convertirse “en uno de los principales complejos turísticos de Europa”.

La meta de las compañías es impulsar el turismo internacional, por lo que “hay turoperadores que nos van a acompañar, lo cual también dinamizará el aeropuerto de Castellón”. En estos momentos están en proceso de firma con los turoperadores, entre ellos el británico On the Beach, con quien se ha firmado un convenio de comarketing.

Más información

- Marina d'Or se llamará ahora Magic World y tendrá hoteles tematizados

- Marina d'Or reabrirá en el verano 2024 tras una inversión de 40 M€

- Comienzan las obras para reposicionar Marina d´Or

- Marina d'Or busca turoperadores para atraer turismo europeo

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.