Celebrado en el UDYR

Celebrado el II Torneo de padel Grupo AVA/ Air Berlin Group

Un centenar de personas, entre agentes de viajes y familiares, asistieron al II Torneo de padel Grupo AVA/ Air Berlin Group que se disputó el pasado Sábado 28 Jun’14 en las pistas del UDYR sport padel tenis club. Todos los participantes tuvieron premios fijos: camisetas, gorras, abanicos, etc.

Celebrado el II Torneo de padel Grupo AVA/ Air Berlin Group

Los ganadores fueron Miquel Martorell (Viatges Massanella) y Juanjo García (Viajes Parthenon) que se impusieron a José Luis Martínez (Viajes Orión) y Santi Piña (Viatges Santa Ponsa) en una competida final que se decidió por la mínima en un reñido tie break.

Los más pequeños de la familia pudieron disfrutar de varias actividades organizadas para la ocasión y supervisadas por monitores especializados. Al finalizar la cena, tuvo lugar la entrega de premios a cargo del Delegado Comercial de airberlin grp. Alejandro Piñeiro Alvarez, que destacó la buena relación existente entre el Grupo AVA y la empresa a la que representa. Posteriormente se hizo una gran rifa en la que prácticamente todos los asistentes obtuvieron su regalo.

Queremos felicitar enormemente al UDYR y a airberlin grp. por la excelente organización y coordinación y aprovechamos para informaros que ya estamos preparando el III Torneo de padel Grupo AVA/ Air Berlin Group a celebrar en el próximo mes de abril de 2015.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.