Ha supuesto una inversión de 18 M €

Travelodge estrena su hotel número 60 en Londres

Ha creado 25 puestos de trabajo

Travelodge ha abierto su hotel número 60 en Londres, el nuevo Travelodge London Vauxhall, que cuenta con 148 habitaciones y ha supuesto una inversión de 15 millones de libras esterlinas (cerca de 18 millones de euros).

El hotel ha creado 25 nuevos puestos de trabajo y es la tercera apertura de Travelodge en lo que va de año en la capital británica. Desde 2007, la cadena suma 35 propiedades en su área metropolitana y desde su primer hotel inaugurado en 1988, y actualmente es la primera cadena en Londres. Travelodge busca expandirse aún más en la capital británica con la intención de abrir hasta 145 establecimientos nuevos. La empresa de mayor desarrollo hotelero en Gran Bretaña cuenta ya con más de 480 hoteles.

La cadena quiere abrir 145 hoteles nuevos en Londres.La cadena quiere abrir 145 hoteles nuevos en Londres.

Esta apertura coincide con las dos últimas inauguraciones españolas el pasado mes de mayo. Por una parte, el Travelodge Barcelona Poblenou es el hotel más grande de la cadena en España, con 9 plantas y 250 habitaciones, y ha supuesto una inversión de 30 millones de euros. La propiedad se ubica estratégicamente en el distrito financiero de la Ciudad Condal (22@de Barcelona) y ha creado 50 nuevos puestos de trabajo. Por su parte, Travelodge Alcalá es el tercer hotel de la compañía en Madrid (junto Travelodge Torrelaguna y Travelodge Las Rozas) y generará alrededor de 1,8 millones de euros para la economía madrileña, según estimaciones de la compañía. El nuevo edificio, cuyos interiores están diseñados por el prestigioso Frances Whitley se distribuye en 6 plantas, 98 modernas y espaciosas habitaciones, 37 plazas de aparcamiento, un Bar Café y wifi en las zonas comunes. Travelodge ha apostado por un plan de crecimiento en España con el que añadirá más de 9.000 habitaciones en 100 hoteles distribuidos en el país en los próximos años. 

Una celebración de récord

Para celebrar la inauguración del 60º hotel de Travelodge en Londres, la cadena británica ha organizado un original evento para alcanzar un nuevo record Guiness en la categoría de “Fastest Bed Making By an Individual” es decir, la persona más rápida en hacer una cama. Asumiendo el reto, y después de perfeccionar su técnica haciendo 120.000 camas desde que comenzó su trayectoria laboral, -a un ritmo de 10.000 camas por año- la elegida ha sido Andrea Warner. De 41 años, y empleada de la casa desde 2001, es Hotel Manager del Travelodge Wellingborough de Northamptonshire, en el interior de Inglaterra.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.