Ebel: "Queremos crear experiencias deportivas y de ocio que animen a las personas a viajar"

TUI prevé enviar más de dos millones de turistas a Baleares en 2024

El grupo turístico amplía su patrocinio del Maratón de Mallorca hasta 2026

Publicada 04/03/24 -Actualizada 06/03/24 06:50h
TUI prevé enviar más de dos millones de turistas a Baleares en 2024

TUI Group ha informado de que mantiene su apuesta por Baleares como uno de los destinos donde más turistas envía al cabo del año, y como prueba de ello, ha anunciado que en 2024 prevé mandar a este destino español más de dos millones de viajeros. Pero esa no es la única apuesta del gigante por este archipiélago, también se ha propuesto incentivar el turismo deportivo.

Para ello, ha informado de que será el "nuevo patrocinador principal y socio de distribución exclusivo" del maratón de Mallorca, ahora conocido como 'TUI Palma Marathon Mallorca'. Y ha aclarado que el acuerdo cubre las ediciones de 2024, 2025 y 2026 y, según ha recordado el grupo turístico en un comunicado, es el primer evento deportivo internacional que se celebra bajo la marca TUI durante este año.

Un turoperador enviará más de 2 millones de turistas a Baleares
Una de las últimas ediciones del maratón de Palma. Fuente: TUI

Según han especificado desde el mayorista, su participación en la prueba deportiva mallorquina, que se disputará el 20 de octubre, "introduce un nuevo enfoque global para el patrocinio deportivo, aprovechando la alineación natural entre los viajes, la marca de TUI y los deseos de los clientes, y las ofertas deportivas disponibles en los hoteles y clubes de TUI en todo el mundo".

"El deporte desempeña a menudo un papel central en los viajes: los aficionados al tenis, el surf, el buceo, el golf o el esquí organizan sus vacaciones en torno a estas actividades"

"Esta iniciativa de patrocinio apoyará el crecimiento de TUI a través de la fuerte combinación de deporte y viajes, y la visibilidad adicional de un evento deportivo de éxito internacional. Junto con nuestros socios de destino, queremos crear experiencias deportivas y de ocio que animen a las personas a viajar, atraigan a clientes nuevos y existentes y que puedan reservarse como paquetes a través de todos nuestros canales de venta", ha expuesto Sebastián Ebel, CEO de TUI Group.

Orientación al turismo deportivo

De hecho, "TUI puede crear eventos deportivos innovadores en destinos vacacionales", apoyándose en sus propias líneas aéreas, hoteles, actividades e infraestructuras en más de 100 países de todo el mundo, ha manifestado Magnus Hüttenberend, quien está reorganizando el patrocinio deportivo de TUI como parte del equipo de Asuntos Corporativos y Externos del Grupo.

"Empezamos con el maratón de Mallorca, que es el primero de una serie de carreras a pie, a las que seguirán otros deportes"

La nota también detalla que las distintas marcas de hoteles del Grupo TUI, incluidas Robinson, TUI Magic Life, RIU y TUI Blue, ofrecen amplias instalaciones deportivas, entre las que destacan más de mil canchas deportivas, de tenis y de fútbol, ​​y una variedad de opciones de entrenamiento personal. Además, los barcos de TUI Cruises también cuentan con modernas instalaciones y equipos deportivos, incluidas cubiertas dedicadas al fitness.

Más informaciones relacionadas con TUI Group:

- TUI Musement: 1.160 M€ en Tours & Actividades vendidos en 2023

- Los turoperadores que lideran el emisor alemán: así cambia el Top10

- TUI, dispuesto a desplazar turistas del Mediterráneo Oriental al Occidental

- TUI: un 8% más de reservas en Reino Unido y Alemania por baja inflación

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.