El turoperador dispondrá de 95.000 hoteles en todo el mundo

New Travelers comienza su expansión por Italia

Cuenta con la importante capacidad de contratación de Natalie Tours

Tras consolidarse en el mercado nacional el turoperador español New Travelers ha decidido comenzar un proceso de internacionalización de la compañía en Italia. “Hemos escogido Italia dado el gran potencial que tiene el mercado italiano como emisor turístico”, ha declarado el director general de New Travelers, Fernando Lucini.

New Travelers Italia nace con más de 95.000 hoteles en todo el mundo, desde low-cost hasta hoteles de lujo, todos los tipos de hoteles, acomodaciones y categorías. Cuenta también con más de 2.500 traslados, 8.700 excursiones y entradas en 2.900 destinos distintos.

Este proceso de expansión, en concreto en Italia, es posible gracias a “la gran solvencia y capacidad económica del grupo al que pertenecemos”, ha afirmado Lucini, que les otorga una importante capacidad de contratación en el país vecino. El turoperador ruso Natalie Tours, fundador de New Travelers, es líder del mercado emisor ruso hacia España e Italia y esto les permite obtener precios más competitivos para las agencias y disponer de acuerdos consolidados con los principales proveedores de hoteles y servicios en el mundo.

New Traveler ofrecerá 95.000 hoteles a las agencias italianas.New Traveler ofrecerá 95.000 hoteles a las agencias italianas.

New Travelers ha hecho desde el principio una fuerte apuesta por la tecnología y la innovación, que permite realizar a través de la red tanto reservas, como consultas, modificaciones y cancelaciones. “La avanzada tecnología que disponemos nos permite adaptar nuestro modelo de negocio de España en Italia”, ha explicado Lucini.

Consolidación

En tan solo dos años, el turoperador español New Travelers se ha consolidado tanto en el mercado nacional e internacional. Entre su oferta para las agencias italianas dispone de más de 17.000 hoteles en las principales ciudades europeas con paquetes city breaks o business travel. En cuanto a los destinos de larga distancia, New Travelers Italia cuenta con más de 50.000 hoteles y más de 6.000 destinos distintos.

El turoperador español completó su primer año de actividad facturando más de 4 millones de euros y casi 30.000 clientes en España. El mercado nacional supuso un 40% de las ventas de New Travelers, por ello, este año ha decido potenciar el extenso catálogo ya existente, para poder dar respuesta a la demanda de los clientes. Pero también no sólo se ha consolidado en España sino también en  el mercado internacional "convirtiéndose en líder en la venta de paquetes de larga distancia a Dubái y uno de los turoperadores de referencia en la venta de paquetes a Tailandia y Rusia". 

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.