20 millones por cada hotel

Riu invertirá 400 M € en renovar todos sus hoteles de Canarias

Reunión entre Carmen Riu y Paulino Rivero

Riu Hotels & Resorts invertirá una media de 20 millones de euros en cada uno de sus establecimientos en Canarias para su remodelación, lo que implica un total de 400 millones de euros.

La cadena tiene en Canarias veinte hoteles, diez en Gran Canaria, cuatro en Tenerife, cuatro en Fuerteventura y dos en Lanzarote.

La intención de esta fuerte inversión por parte de Riu la ha comunicado el viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Ricardo Fernández de la Puente, quien ha asistido a una reciente reunión entre la consejera delegada de la cadena, Carmen Riu, y el presidente del Gobierno canario, Paulino Rivero.

ClubHotel Riu Gran Canaria.ClubHotel Riu Gran Canaria.

Durante la reunión se ha puesto de manifiesto que las reformas se llevarán a cabo por fases y Paulino Rivero ha revelado que se ha creado en Canarias un comité de inversiones.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo Riu planea una fuerte inversión en dos hoteles de Tenerife, ya que Riu invertirá los 50 M € previstos para el Oasis en dos hoteles en Tenerife, ya que una decisión del Cabildo de Gran Canaria ha impedido que la cadena realice su ambicioso proyecto de reforma del Riu Grand Palace Maspalomas Oasis, que incluía la demolición.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.