Diario 5381 20.09.2018 | 10:43
Hosteltur: Noticias de turismo
Busca potenciar su presencia en la AA VV

Airberlin, con nuevos delegados comerciales para las zonas norte y sur de España

4 febrero, 2012

Airberlin ha incorporado a Aitor Blanco Robledo como nuevo delegado para la zona Norte de España y a Walter Eduardo Hoffmann, para la zona Sur.

Aitor Blanco Robledo cuenta con más de 11 años de experiencia en el sector aéreo, desarrollando buena parte d esu actividad como ejecutivo de Cuentas para Air France/KLM. En sus nuevas funciones en la aerolínea alemana, será el delegado comercial para las agencias de viajes de Galicia, Asturias y Pais Vasco. Entre los retos de Blanco Robledo está potenciar la vinculación con las agencias de viaje, así como incrementar los clientes del segmento Business.

Por su parte, Hoffmann pasa a ser el encargado de ampliar y potenciar la presencia de airberlin en Andalucía y, asimismo, fidelizar sus principales canales de distribución, entre los que destacan las agencias de viajes, tradicionalmente, uno de los canales de distribución más importantes para airberlin.

Hoffmann aporta 15 años de experiencia en el sector, tras trabajar en compañías como GSA Aviareps, Lufthansa o Jet Aviation España.

Ahora bajo la supervisión de Pablo Caspers, subdirector de Airberlin para España y
Portugal, Hoffmann se hará cargo de la comercialización y promoción de airberlin
entre las AA VV de la zona Sur de España.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.