El European Seniors’ Match Play Championship tendrá por sede a Flamingos Golf Club y al Hotel Villa Padierna, en Marbella

El torneo European Seniors’ Match Play Championship, que se celebrará entre el 17 de septiembre y el 20 del mismo mes, tendrá por sede a Flamingos Golf Club y al Hotel Villa Padierna.

El torneo European Seniors’ Match Play Championship, que se celebrará entre el 17 de septiembre y el 20 del mismo mes, tendrá por sede a Flamingos Golf Club y al Hotel Villa Padierna.Inaugurado en el 2000, el European Seniors’ Match Play Championship es el único evento en el calendario del European Seniors’ Tour a ser jugado en Match Play. Participan los mejores 30 jugadores del Orden del Mérito y 2 invitados. Entre ellos están jugadores de fama mundial como Noel Ratcliffe (AUS), Delroy Cambridge (JAM), Ray Carrasco (USA), Jerry Bruner (USA), Denis Durnian (ENG), Denis O’Sullivan (IRE), David Creamer (ENG), Mike Millar (SCOT), John Morgan (ENG), Gary Wintz (USA), Eddie Pollan (N.IRE), Antonio Garrido (SP). Los ganadores de estos torneos han sido: en 2000, torneo disputado en Le Meridien Penina Algarbe, de Portugal, Priscillo Diniz; en 2001 y en la misma sede, Jim Rodes; en 2002, torneo disputado en Flamingos Golf Club, de Marbella, en España, ganó Delroy Cambridge. Este año de nuevo tiene lugar en la región andaluza, en el mismo campo que fue sede en 2002, Flamingos Golf Club. La dotación total será de € 162,075.00 con € 25,932.00 que irán al ganador del torneo.(HOSTELTUR) (redaccion@hosteltur.com) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.