La cadena renueva el departamento

Carmen Peñas, nueva directora de Marketing y Ventas de UR Hotels

UR Hotels ha renovado su departamento de Marketing y Ventas, al frente del cual estará Carmen Peñas.

Carmen Peñas, nueva directora de Marketing y Ventas de UR Hotels

Esta incorporación significa, según la cadena, "un empujón en el área de Marketing, con el objetivo principal de consolidar la marca UR Hotels en el sector y conseguir un especial reconocimiento de los establecimientos como hoteles boutique en Palma de Mallorca".

Carmen Peñas, nueva directora de Marketing y Ventas de UR HotelsCarmen Peñas, nueva directora de Marketing y Ventas de UR Hotels

Peñas fue anteriormente durante cuatro años directora de Marketing en Marina Hotels, tras un periodo anterior en el departamento de Marketing, en el área de Promoción de Ventas, de Iberostar, mientras que inició su carrera en Mar Hotels. Cuenta con formación en Turismo TEAT y Título Superior de Turismo. Estudió además Tourism Maketing en el Dublin Institute of Technology (D. I. T.), y posee un postgrado de Administración de Empresas turísticas y un Máster en Planificación del Turismo. Recientemente ha completado conocimientos en el área de marketing online.

El director general y propietario de la cadena, Christian Coll, ha decidido reforzar este departamenteo "para impulsar especialmente la venta online y el segmento MICE". En el puesto de ejecutivo de Marketing y Ventas ha incorporado a Iván Ocete.

La cadena está considerando la creación de unas submarcas dirigidas a segmentos de mercado específicos y que algunos de sus establecimientos más emblemáticos, como podría ser el Hotel UR Palacio Avenida, se convierta en un hotel 'Solo Adultos', una de las tendencias en auge para este tipo de hoteles de diseño.Actualmente cuenta con cuatro establecimientos, aunque no descarta aumentar su porfolio de hoteles.  

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.