La compañía alemana apuesta por crecer en España

Holidu compra la plataforma de alquiler vacacional Clubrural

Publicada 15/05/24 -Actualizada 16/05/24 07:53h
Holidu compra la plataforma de alquiler vacacional Clubrural

Holidu, el portal de reservas de alquileres turísticos con sede en Múnich, acaba de anunciar la adquisición de Clubrural, plataforma online especializada en reservas de viviendas rurales. La operación refuerza la posición de la compañía alemana en España, donde ya cuenta con cinco sucursales en Mallorca, Barcelona, Tenerife, Alicante y Málaga.

Clubrural fue fundada en 1997 en España, es uno de los primeros portales dedicados a la reserva de alojamientos vacacionales en la península ibérica y cuenta actualmente con más de 15.000 propietarios activos.

Tras la adquisición, el catálogo de Clubrural estará disponible para búsqueda y reserva en el sitio web de Holidu y viceversa

Holidu compra la plataforma de alquiler vacacional Clubrural
Casa rural vacacional. Fuente: Holidu.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestros nuevos compañeros y estamos ansiosos por colaborar juntos en nuestra misión de hacer que el alojamiento y la reserva de alquileres vacacionales sean experiencias sin complicaciones y llenas de alegría”, destacó Johannes Siebers, CEO y cofundador de Holidu.

"Este tipo de adquisiciones estratégicas son un fuerte motor de crecimiento para nosotros en el lado de los anfitriones y huéspedes, lo que nos da un impulso de crecimiento en los alojamientos que gestionamos directamente", sostuvo

“Esta alianza subraya nuestro compromiso continuo para potenciar el mercado de la vivienda turística rural, impulsada por nuestro deseo de enriquecer la experiencia de quienes buscan reconectar y disfrutar de un tiempo de calidad”, afirmó Javier De La Cruz, fundador de Clubrural.

La incorporación de Clubrural a Holiduno sólo marca un paso adelante para propietarios y viajeros, quienes experimentarán mejoras notables en sus reservas y servicios, también refuerza nuestra posición en el mercado y promete un futuro lleno de oportunidades para crecimiento y desarrollo”.

La oficina de Madrid de Clubrural continuará sus operaciones y se transformará en la sexta sucursal de Holidu en España, integrándose así a la empresa que ya posee más de 500 empleados distribuidos por toda Europa.


Más noticias sobre Holidu y Clubrural

- Radiografía del turismo rural en España

- Viviendas turísticas: ¿Qué dicen los anfitriones sobre el verano 2024?

- Alquiler turístico: el 2024 tendrá tarifas más altas y acciones sostenibles

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.