El III Congreso de Hostelería del Principado de Asturias reunirá a profesionales y analistas del sector a nivel nacional e internacional

La Secretaría del III Congreso de Hostelería del Principado de Asturias, que se desarrollará los próximos días 3 y 4 de noviembre organizado en Oviedo por Hostelería de Asturias, está trabajando con el objetivo de lograr que a las seis sesiones de trabajo programadas acudan los ponentes más representativos del sector, en cada una de las materias que serán analizadas, aseguran sus organizadores.

La Secretaría del III Congreso de Hostelería del Principado de Asturias, que se desarrollará los próximos días 3 y 4 de noviembre organizado en Oviedo por Hostelería de Asturias, está trabajando con el objetivo de lograr que a las seis sesiones de trabajo programadas acudan los ponentes más representativos del sector, en cada una de las materias que serán analizadas, aseguran sus organizadores. La secretaría del III Congreso está realizando todos los esfuerzos para que las mesas redondas que suceden a las ponencias en cada una de las seis sesiones de trabajo, cuenten también con una adecuada representación, que garantice el desarrollo de debates que permitan analizar aquellos temas y acontecimientos que están condicionando la evolución del sector hostelero. La intención es que estas mesas redondas sirvan para dar a conocer aquellos avances e iniciativas desarrollados tanto dentro como fuera de nuestro país, y que pueden tener su aplicación en la hostelería. Hostelería de Asturias es una asociación empresarial que agrupa a 1.700 profesionales del sector, que desarrollan más de 4.000 actividades en el Principado. El objetivo de Hostelería de Asturias es consolidar la celebración de este Congreso, para garantizar que el sector en el Principado pueda contar con un foro de debate que sirva para reflexionar sobre su situación y posibilidades de desarrollo, motivando además la comparación de la realidad hostelera entre diferentes regiones, tanto de España como del extranjero. El carácter internacional del Congreso está en sintonía con los trabajos desarrollados por esta asociación empresarial a la hora de potenciar los valores del sector hostelero asturiano más allá del Principado. El III Congreso de Hostelería del Principado de Asturias centrará especialmente su atención en analizar la evolución de la importancia creciente en hostelería del papel de la mujer. (HOSTELTUR) (redaccion@hosteltur.com) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.