Temporada estival

El Aeropuerto de León inicia sus operaciones de verano con Baleares y Canarias

Air Nostrum volará a Palma de Mallorca y Gran Canaria hasta finales de agosto

El Aeropuerto de León ha comenzado a operar los nuevos vuelos de la temporada de verano que permitirán conectar, con trayectos de ida y vuelta, hasta finales de agosto, el aeropuerto leonés con Palma de Mallorca y Gran Canaria.

El primero de los vuelos despegó ayer por la tarde. Operado por la compañía Air Nostrum, conecta León con Palma de Mallorca, con una frecuencia de cuatro días a la semana, con vuelos de ida y vuelta, todos los domingos, lunes, jueves y viernes hasta el 31 de agosto.

A este vuelo se unirá este lunes, 21 de julio, el operado también por la misma aerolínea, que conectará el aeropuerto leonés con Gran Canaria todos los lunes y miércoles hasta el día 27 de agosto, según ha informado Aena a través de un comunicado.

El aeropuerto de León inicias sus operaciones de verano con Baleares y CanariasEl aeropuerto de León inicias sus operaciones de verano con Baleares y Canarias

Estas operaciones se suman a las conexiones que el aeropuerto de León mantiene a lo largo de todo el año con el de Barcelona-El Prat. Hasta hace poco más de un año, también operaba en este aeropuerto Good Fly, pero el consorcio de dicho aeropuerto disolvió el contrato con la aerolínea después que la compañía cancelara varios vuelos las dos últimas semanas.

La línea aérea anunció que emprendería las acciones legales procedentes por los daños y perjuicios causados por esta aerolínea, así como para el reclamo de la fianza, como informó HOSTELTUR noticias de turismo, El Aeropuerto de León se queda sin vuelos.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.