El vicepresidente Rajoy afirma que ni el turismo ni las playas se han resentido como consecuencia del vertido del “Prestige”

El vicepresidente primero del Gobierno, Mariano Rajoy, afirma que el vertido del buque "Prestige" se encuentra en la "fase final de la resolución" y que a pesar de que ha sido un problema "ciertamente dramático", no se han "resentido ni el turismo ni nuestras playas". En declaraciones a EFE, el vicepresidente Rajoy dijo que la Administración tiene actualmente unas 4.000 personas trabajando "con la mayor celeridad posible" en las playas afectadas debido a la llegada de "pequeñas cantidades de fuel" que han producido "molestias a algunas personas".

El vicepresidente primero del Gobierno, Mariano Rajoy, afirma que el vertido del buque "Prestige" se encuentra en la "fase final de la resolución" y que a pesar de que ha sido un problema "ciertamente dramático", no se han "resentido ni el turismo ni nuestras playas". En declaraciones a EFE, el vicepresidente Rajoy dijo que la Administración tiene actualmente unas 4.000 personas trabajando "con la mayor celeridad posible" en las playas afectadas debido a la llegada de "pequeñas cantidades de fuel" que han producido "molestias a algunas personas". Tras apuntar que el equipo del Comisionado sigue en activo y le mantiene informado diariamente, Rajoy precisó que esta mañana ha sido informado de problemas en la zona originalmente "menos afectada" por el Prestige, la costa del Cantábrico, donde "continúan llegando pequeños restos de fuel". También "hay alguna zona rocosa donde todavía hay problemas, y hay algún problema en algunos arenales concretos", añadió. No obstante, subrayó que, en su opinión, "no se ha resentido el turismo, ni nuestras playas y que por tanto estamos en lo que es ya la fase final de la resolución de un problema que ha sido ciertamente dramático". 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.