Desde Colombia y Panamá

Copa Airlines y Avianca incrementan sus vuelos a Cuba

Las aerolíneas Copa Airlines y Avianca han incrementado sus vuelos a Cuba desde Colombia y Panamá, según han confirmado ambas aerolíneas.

Avianca, la aerolínea colombiana, incrementó su oferta de vuelos entre Bogotá y La Habana, al pasar de 4 a 5 vuelos semanales. De esta manera mejora la posibilidad de conectar con más de 98 destinos en América y Europa. El nuevo vuelo pone a disposición más de 200 lugares adicionales para los viajeros que se desplacen desde y hacia la capital cubana. El enlace entre Colombia y Cuba es operado en aviones Airbus A318 con capacidad para 100 pasajeros, 12 en clase ejecutiva y 88 en clase turista. En el caso de Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings S.A., anunció el inicio de dos nuevos vuelos directos desde Panamá hacia Cayo Santa María, en Cuba.

Copa Airlines y Avianca incrementan sus vuelos a Cuba

Las autoridades turísticas cubanas se han visto forzadas a fortalecer los enlaces aéreos desde el sur del continente americano con la Isla, pues el flujo de turistas desde el Cono Sur se ha incrementado aceleradamente desde el año 2011, teniendo como los principales emisores a Argentina, Chile, Brasil, Uruguay, Perú y Paraguay.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.