Según AVAVIT

Las ventas aéreas de las agencias venezolanas caen un 59% en julio

Las ventas de billetes aéreos de las agencias venezolanas han caído un 59% en internacional y un 29% en los pasajes nacionales en julio.

Así lo ha afirmado la vicepresidenta de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo, (AVAVIT), Sandra González, en declaraciones a Unión Radio.

“Si nuestros ingresos dependen en 80% de venta de boletería, y bajó en casi un 60%, hasta qué punto una empresa pequeña puede aguantar una situación de este tipo. Confiamos en una solución pero necesitamos respuestas e inventario, de lo contrario no podemos seguir abiertos”, añadió.

El 80% de las ventas de las agencias venezolanas es producto aéreo. #shu#. El 80% de las ventas de las agencias venezolanas es producto aéreo. Imagen Shutterstock.

Las agencias se quejan de que han intentado ser escuchadas por el Gobierno de Venezuela y las aerolíneas pero no están recibiendo respuestas. Como informó HOSTELTUR noticias de turismo Las agencias venezolanas atraviesan una situación crítica y Las agencias venezolanas estiman una pérdida de 3.000 empleos por la situación aérea.

González destacó que “somos la tercera parte de este asunto. Quienes realmente tienen que buscar una solución son las aerolíneas y el Estado. Nosotros somos solo intermediarios en la relación entre el usuario y la línea aérea”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.