Lo aprobó la Inspección General de Justicia

La asociación de agencias argentinas se convierte en federación

Tras la aprobación de la Inspección General de Justicia (IGJ), la Asociación Argentina de Agentes de Viajes y Turismo (AAAVyT) se ha convertido en una federación que busca dar mayor representatividad y mejorar la inclusión de los sectores ligados al turismo.

En diciembre de 2012, como publicaba HOSTELTUR noticias de turismo, la Asamblea Extraordinaria había aprobado por unanimidad la creación de la Federación, pero la decisión final debía ser tomada por la IGJ, cuya función es registrar y fiscalizar sociedades comerciales, sociedades extranjeras, asociaciones civiles y fundaciones constituidas en el ámbito de la ciudad de Buenos Aires.

La asociación de agencias argentinas se convierte en federación

Las autoridades de la Asociación esperaban con expectativa esta resolución -que fue notificada este miércoles- que los convierte oficialmente en la Federación Argentina de Empresas de Viajes y Turismo. La FAEVyT nucleará a los socios de AAAVyT, a todas las Regionales y Asociaciones Sectoriales.

A fin de dar detalles sobre la resolución y los pasos a seguir, este jueves habrá una conferencia de prensa en la sede de AAAVyT.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.