Ya está atracado en Mahè y ha comenzado el desembarco

El Costa Allegra ya ha llegado a puerto

Más de la mitad de los pasajeros continuarán sus vacaciones en Seychelles

Costa Cruceros acaba de anunciar que el Costa Allegra ha llegado a Port Victoria, en la isla de Mahè, donde han comenzado a desembarcar los pasajeros.

El Costa Allegra ya ha llegado a puertoEl Costa Allegra ya ha llegado a puerto

La naviera ya había informado de que los miembros del equipo de atención al pasajero habían llegado ayer por la tarde hasta el buque y se habían reunido con los pasajeros a bordo.

Su primera misión fue comprobar el estado de salud y tranquilidad de los viajeros tras el incendio del Costa Allegra, así como identificar sus necesidades de cara al desembarque que ya ha comenzado.

Hasta el momento, de los 627 pasajeros, 376 han aceptado la propuesta de Costa de seguir sus vacaciones en Seychelles, según el comunicado remitido por la empresa. Estos viajeros serán alojados por la compañía, que también cubrirá sus gastos, en hoteles de lujo en las islas de Praslin, La Digue, Silhouette y Cerfs. Costa también se encargará de sus vuelos de vuelta a casa después de estas estancias.

Los restantes 251 pasajeros han decidido volver a sus casas en vuelos organizados por la naviera, que saldrán de Mahè hoy mismo por la tarde. Costa Cruceros ya había anunciado que estaba preparada para repatriar a los pasajeros del Costa Allegra, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo; además de informar de que Costa Cruceros indemnizará a los pasajeros del Costa Allegra.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.