Diario 5407 20.10.2018 | 23:05
Hosteltur: Noticias de turismo
Nombramiento

Air France KLM nombra a Bruno Georgelin director general para España y Portugal

Sustituye a Vincent Coste, que sale del Grupo 1 septiembre, 2014

Air France KLM ha nombrado a Bruno Georgelin nuevo director general para la Península Ibérica.

Máster en Altos Estudios Comerciales por la escuela francesa des Hautes Études Commerciales du Nord, Bruno Georgelin entró en la compañía en 1989 y en la actualidad desempeñaba sus funciones en la Dirección de Ventas Directas y Servicios.

Con anterioridad ocupó distintos cargos en la compañía, entre otros, los de director comercial para el área Asia-Pacífico, director de Ventas para Estados Unidos, director de Negocio Global y director general para Martinica/Caribe.

Bruno Georgelin ha sustituido en su puesto a Vincent Coste, que ha asumido otras responsabilidades profesionales fuera del Grupo.

Bruno Georgelin es el nuevo director general de Air France KLM para la Península Ibérica.Bruno Georgelin es el nuevo director general de Air France KLM para la Península Ibérica.

Air France KLM cuenta en España y Portugal con un equipo de 247 personas y ofrece esta temporada de verano, junto con su socio Air Europa, más de 600 vuelos semanales en 14 rutas directas desde y hacia nueve aeropuertos de la Península Ibérica y Archipiélagos (Barcelona, Bilbao, Lisboa, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Sevilla, Valencia y Vigo).

Además, junto con su socio de joint venture Delta Air Lines, opera desde Barcelona, Madrid y Málaga vuelos hacia Nueva York y Atlanta.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.