Diario 5407 20.10.2018 | 20:25
Hosteltur: Noticias de turismo
En Cerdeña, del 27 al 30 de septiembre

FETAVE analizará la fiscalidad y financiación de la agencia de viajes en su próximo congreso

4 septiembre, 2014

La Federación Empresarial de Asociaciones Territoriales de Agencias de Viajes Españolas (FETAVE) celebrará su próximo congreso en Cerdeña, entre los días 27 y 30 de este mes de septiembre. Fiscalidad y financiación serán los ejes principales de sus jornadas de trabajo.

“Los cambios que se están produciendo en el ámbito fiscal, especialmente por el IVA, junto con los temas de financiación, son asuntos de vital importancia para las agencias de viajes, hoy en día. Por eso hemos decidido centrar las sesiones de trabajo del congresos en estos aspectos”, asegura a este diario la presidenta de FETAVE, Mª Cruz Pérez Valdivielso.

Si bien, en un principio estaba previsto que el congreso se realizara en Moscú, la situación que atraviesa Rusia hizo que los responsables de FETAVE decidieran cambiar el destino, eligiendo esta alternativa italiana. Tras la llegada a Cerdeña el sábado día 27, los participantes del congreso realizarán una visita a Olbia, capital de esta isla italiana, y el domingo visitarán Castelsardo y Alghero.

Las jornadas de trabajo tendrán lugar, en sesiones de mañana y tarde, el lunes 29, tras la cuales se realizará la clausura del congreso. La vuelta será en la tarde del martes 30, tras una visita a Palau y la isla de La Maddalena.

Olbia, capital de Cerdeña.Olbia, capital de Cerdeña.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.