Administraciones

Turespaña concede 31 becas

Ayudas para la realización de prácticas profesionales y de investigación turística

El Instituto de Turismo de España, Turespaña, ha resuelto conceder un total de 31 becas para la realización de prácticas profesionales y de investigación turística, cuyo importe es de 48.000 y 62.000 euros, dependiendo del puesto de destino.

Turespaña concede 31 becasTurespaña concede 31 becas

Los nombres de los becados, tanto españoles como extranjeros, y sus respectivos destinos, han sido publicados el 15 de marzo en el Boletín Oficial del Estado (BOE), entre las disposiciones del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, del que depende dicho instituto.

El organismo ha recordado que las prácticas e investigaciones de estas becas 'Turismo de España 2011', cuyo importe anual asciende este año a 1,64 millones de euros, se llevarán a cabo en las oficinas españolas de turismo en el extranjero.

Concretamente, de las 31 ayudas concedidas, 11 corresponden a representaciones turísticas españolas más lejanas, y financiadas con un importe de 62.000 euros, como las ciudades de Cantón, Nueva York, Miami, Chicago, Los Ángeles, Buenos Aires, Sao Paulo, Singapur, Ciudad de México, Toronto, Moscú y Chicago.

Por su parte, las becas de 48.000 euros están destinadas a los beneficiarios en oficinas turísticas europeas, como las de Viena, Berlín, Dublín y Helsinki, entre otras.

Esta misma semana, el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha puesto a disposición de las comunidades autónomas las 33 oficinas de turismo en el exterior para sus actividades de promoción.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.