Una marca vinculada al ocio nocturno de calidad

TUI relanza Thomson Scene para adaptarla a los millennials

Hoteles en Canarias e Ibiza

TUI Travel ha decidido relanzar su marca Thomson Scene para ampliar la franja de edad hacia abajo e incluir todo el segmento de millennials.

Durante la celebración de la ABTA Travel Convention en Ljubljana, Slovenia, el director general de TUI UK e Irlanda de Thomson, David Burling ha afirmado que el turoperador tiene previsto dirigir la marca a los jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y los 35 años.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Thomson lanza una nueva marca destinada a los jóvenes, el operador lanzó la marca en 2013, orientada a los jóvenes de entre 25 y 35 años. Sin embargo ahora ve que necesita especialmente captar la demanda que parte de los 18 años, en la que también está presente con 2twenty, un producto que será reemplazado.

TUI relanza Thomson Scene para adaptarla a los millennials

El nuevo concepto incluye hoteles orientados para aquellos que quieren disfrutar de una activa oferta de ocio nocturno pero seguir alojándose en un tranquilo resort. Así, los establecimientos poseen áreas tranquilas de piscinas y tienen wifi gratis pero están cerca de bares, restaurantes y tiendas. Los desayunos de sirven hasta el mediodía, permitiendo a los clientes trasnochar.

Los hoteles que estaban incluidos en esta nueva marca inicialmente fuero Hotel Corfu Mare, Corfu; Grand Oasis Viva Hotel, Cancun, Mexico; Villa Premiere Hotel, Puerto Vallarta, Mexico; Kipriotis Hotel, Rodas; Hotel Porto Mykonos; Melpo Antia, Chipre; Bodrum Eos Hotel, Turkey; Poseidon Marmaris, Turquía; y Hotel B by Bellonias, Santorini . Posteriormente se añadió el Rebecca Park Bungalows, Playa del Inglés, Gran Canaria. Ahora se unirán también otros establecimientos en Goa o Ibiza.

En total, Thomson Scene comprenderá el próximo verano 86 hoteles en 34 resorts de 20 países.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.