Para disfrutar del ocio nocturno sin renunciar a la tranquilidad

Thomson lanza una nueva marca destinada a los jóvenes

Thomson Holidays ha lanzado al mercado una nueva marca que supone un nuevo concepto hotelero denominada Thomson Scene, destinada a jóvenes de entre 25 y 35 años.

El nuevo concepto incluye nueve hoteles que venderá en el mercado británico desde el día 12 de diciembre y va orientada para aquellos que quieren disfrutar de una activa oferta de ocio nocturno pero seguir alojándose en un tranquilo resort. Así, los establecimientos poseen áreas tranquilas de piscinas y tienen wifi gratis pero están cerca de bares, restaurantes y tiendas. Los desayunos de sirven hasta el mediodía, permitiendo a los clientes trasnochar.

Los hoteles que están incluidos en esta nueva marca son Hotel Corfu Mare, Corfu; Grand Oasis Viva Hotel, Cancun, Mexico; Villa Premiere Hotel, Puerto Vallarta, Mexico; Kipriotis Hotel, Rodas; Hotel Porto Mykonos; Melpo Antia, Chipre; Bodrum Eos Hotel, Turkey; Poseidon Marmaris, Turquía; y Hotel B by Bellonias, Santorini .

Destinadas a jóvenes que quieren diversión pero también tranquilidad. #shu#.Destinadas a jóvenes que quieren diversión pero también tranquilidad. Imagen Shutterstock.

El director de Producto de Thomson, Mark Hall ha comentado que “en Thomson estamos constantemente buscando vías para modernizar nuestra oferta y Scene es un excelente ejemplo precisamente de cómo lo estamos haciendo. Evaluamos regularmente los comentarios de los clientes y siempre trabajamos para asegurarnos de ofrecemos algo para todo el mundo”.

Añade que “estamos realmente entusiasmados con Thomson Scene y la introducción de estos sofisticados y estilosos hoteles en localizaciones increíbles y sabemos que el desayuno tarde y el wifi gratis serán extremadamente bien recibidos. Estos establecimientos son perfectos para aquellos que buscan relajación en medio de la diversión de sus vacaciones”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.