Para adelantar a las agencias la información de la temporada 2012-13

Costa Cruceros abre las ventas de sus cruceros

Según acaba de anunciar Costa Cruceros, la compañía “ya ha abierto las ventas de sus cruceros de invierno 2012/2013, que incluyen una nueva categorización de los camarotes (…) Las rutas ya están disponibles, tanto en la web de Costa como en las agencias de viajes”.

A este respecto, y ante la posible interpretación de que Costa se lanza a la venta directa en España, su director general, Bernardo Echevarría, aclara a este diario que “no es así, en absoluto. Sólo las agencias pueden vender. El cliente se puede informar en nuestra web, pero en el último paso de la reserva elige la agencia donde realizarla”.

Echevarría señala que la apertura online de las ventas está destinada “a las agencias de viajes, para facilitarles el trabajo, ya que todavía no están los folletos”.

Entre otros cruceros, la programación incluye las rutas del Costa Voyager por el Mar Rojo; el Costa Atlantica que viajará por Dubai y Emiratos. Asimismo, el Caribe lo surcará el Costa Luminosa. El Mediterráneo será operado por el Costa Classica y el Costa Pacifica.

También están ya disponibles multitud de rutas por Brasil, Argentina y Uruguay, desde diciembre de 2012 hasta marzo de 2013, a bordo de cinco barcos, entre los que están los  buques insignia de la flota: Costa Favolosa y Costa Fascinosa, así como el Costa Serena, Costa Fortuna y Costa Magica.

 

Comentarios 6

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

jmagaye28/03/2012 9:03:20

Muy poca sutileza ó ganas de crear conflicto tienen en Hosteltur, titulando este artículo como lo han titulado, tal y como está el sector y España en generla estas actitudes no ayudan en nada, gracias Hosteltur por intentar engañar y crear conflicto, desde luego si soy dirigente de Costa Cruceros os denuncio, un poco más de seriedad que se está jugando con muchos trabajadores y empresas...

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

José Manuel de la Rosa28/03/2012 11:03:44

Estimado lector, el artículo está redactado a partir de un comunicado de Costa Cruceros, en cuyo asunto se dice: "Costa abre las ventas online de sus cruceros 2013", y en el que se indica que "Las rutas ya están disponibles, tanto en la web de Costa (www.costacruceros.es) como en las agencias de viajes".
Ante posibles dudas de interpretación, este diario contacto con el director de Costa, que aclaró totalmente el asunto, tal y como refleja el artículo.

José Manuel de la Rosa
Hosteltur

00 Más comentarios del lector Responder

jass28/03/2012 12:03:31

Está claro que esta revista quiere que naveguemos por su sitio, porque no se entiende el titular. Es pernicioso. Por favor Hosteltur RECTIFICA. La información no tiene porque ser aséptica pero sí objetiva, creo. Saludos.

00 Más comentarios del lector Responder

jass28/03/2012 13:03:31

Estimado José Manuel de la Rosa, te copio el titular, que vuelvo a insistir, no es CORRECTO: "Costa Cruceros abre las ventas online de sus cruceros", convendrás conmigo que el compañero que lo lea, sin duda, clicará para ver el contenido, en donde, efectivamente, se aclara. También estaremos de acuerdo en que, teniendo en cuenta la situación de las agencias de viaje "tradicionales" o "presenciales", en las que no se vende, no corresponde a una publicación tan profesional tal titular, lo diga Costa, lo digas tú o lo diga quien lo diga. Gracias.

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

José Manuel de la Rosa / Hosteltur28/03/2012 13:03:23

Estimados lectores, ante la confusión que la palabra "online" está generando, hemos procedido a eliminarla del titular. Lo que ha hecho Costa es poner a disposición de las agencias y los clientes la información de sus rutas de modo online. Las reservas sólo se harán en agencias.

00 Más comentarios del lector Responder

jass28/03/2012 13:03:49

Estimado José Manuel. ¡¡¡¡¡ole, ole, ole!!!!!!! No sólo te doy mi enhorabuena, sino que además lo coloco en facebook, donde se vea. Gracias. ERES UN SABIO.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.