Global Alliance of Travel Agent Associations

Seis asociaciones de agentes de viajes fundan una alianza global

De EEUU, Canadá, Egipto, Malasia, India y Yemen

Asociaciones de agentes de viajes pertenecientes a seis países se han unido para crear la Global Alliance of Travel Agent Associations (GATAA), que se centrará en el aprovechamiento de las nuevas tecnologías para incrementar ventas y beneficios, así como en la mejora de las relaciones con los proveedores.

El hotel Méridien Heliopolis de El Cairo acogerá el primer encuentro de GATAA. El hotel Méridien Heliopolis de El Cairo acogerá el primer encuentro de GATAA.

Las seis integrantes fundadoras son las asociaciones de agentes de viajes minoristas ARTA, de EEUU, y ARTA Canadá; la ASTRA Travel SAE, de Egipto; la Malasian Association of Tour and Travel Agents (MATTA); la  Travel Agents Association of India (TAAI), y la Yemen Union for Tourism (YUT).

Seis asociaciones de agentes de viajes fundan una alianza global

Sólo podrán pertenecer de ella como miembros agentes de viajes, mientras que los representantes de proveedores únicamente podrán actuar como “socios aliados”.

La GATAA está buscando activamente, según ha indicado oficialmente, la entrada de otras asociaciones repartidas a nivel mundial. Celebrará su primer encuentro los días 19 y 20 de julio de 2011 en El Cairo.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.