Encuesta de ASTA

El 47% de las agencias de EEUU eleva sus ingresos en el primer semestre

El 47% de las agencias de Estados Unidos elevaron sus ingresos en la primera mitad de 2014, mientras que un 27% ganó lo mismo y sólo un 26% vio descender su facturación, según la última encuesta elaborada por la American Society of Travel Agents (ASTA).

Además, un 19% de las agencias estadounidenses lograron incrementar sus ingresos por encima del 10%. Todo ello supone un mantenimiento de la mejora de la situación de las agencias del país registrado el año anterior, cuando como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Crece un 10% el número de agencias de EEUU que obtiene beneficios.

El 47% de las agencias de EEUU eleva sus ingresos en el primer semestre

En cuanto al número de transacciones, un 45% efectuó más, un 30% registró el mismo número que en la primera mitad de 2013 y un 26% realizó menos. Mientras. El número de clientes subió para el 43%, se quedó en la misma cifra para el 40% y el 17% los vio descender.

Los agentes independientes y las agencias corporativas son las que obtuvieron los mejores resultados. Los agentes independientes tuvieron aumento de ingresos en un 53% mientras que las agencias corporativas fueron un 52%. Sin embargo, en las agencias vacacionales las ganadoras fueron un 44%.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.