Diario 5381 21.09.2018 | 07:53
Hosteltur: Noticias de turismo
Todas las rutas de la filial a Francia y ocho conexiones de la matriz

La huelga de controladores franceses obliga a Iberia y Air Nostrum a cancelar 23 vuelos

Iberia ha contratado autobuses para trasladar a sus clientes de Madrid a París 3 abril, 2012

La huelga de controladores aéreos franceses que finaliza a las 23.59 horas de hoy ha obligado a Iberia a cancelar seis vuelos ayer y dos hoy entre Madrid y París, mientras Air Nostrum ha suspendido todas sus rutas con el país vecino.

Las rutas de Air Nostrum canceladas son las que unen Madrid con Turín, Estrasburgo, Nantes, Toulouse, Burdeos, Marsella, Niza, Bolonia y Lyon.

El resto de los vuelos también se han visto afectados por esta huelga, ya que muchos tienen que sobrevolar el espacio aéreo francés. Por ello han sufrido una media de tres horas de retraso, tanto en salidas como en llegadas, lo que ha provocado pérdidas de conexión a los clientes.

Iberia asegura que “está haciendo todo lo posible para reubicar a los clientes en otros vuelos, pero se trata de una difícil tarea, puesto que estos días de vacaciones son fechas de máxima ocupación. La compañía irá dándoles salida de forma paulatina en la medida de las posibilidades”. En el caso de la ruta entre Madrid y París, ha contratado autocares para poder trasladar a los clientes a sus destinos lo antes posible.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.