Estornudó varias veces gritando que venía de África

Un pasajero bromea con tener ébola en un vuelo de EEUU a Punta Cana

Un hombre que viajaba en un avión de US Airways que partió de los Estados Unidos rumbo al Aeropuerto Internacional Punta Cana alarmó a todos los pasajeros al estornudar con insistencia y gritar que venía de África.

En medio del vuelo, el pasajero comenzó a estornudar y para llamar la atención, gritó a todo pulmón: "¡Vengo de África!", dejando completamente alarmados a los más de 200 ocupantes del vuelo.

Pasajero bromea con tener ébola en vuelo de EEUU a Punta CanaPasajero bromea con tener ébola en vuelo de EEUU a Punta Cana

Al llegar a tierra las autoridades, el piloto convocó a las autoridades, quienes pudieron comprobar que no se trataba de un caso de ébola y que tampoco el pasajero había viajado a África.

Al consultar su estado de salud, se dieron cuenta de que el pasajero tampoco tenía fiebre y luego él mismo desmintió lo que había dicho, pero no explicó que lo motivó a realizar esta broma.

Algunos pasajeros, ante la posibilidad de que se tratara del ébola, divulgaron la información en las redes sociales para llamar la atención de las autoridades.

El aeropuerto confirmó que todas las operaciones siguen funcionando con normalidad.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.