Espejo de Agencias de la consultora ta-ts

Las agencias alemanas mantienen las ventas en septiembre

Mejores resultados para reservas de hoteles y paquetes

Las agencias alemanas registraron en septiembre de 2014 el mismo nivel de ventas que en septiembre de 2013, según los datos de Espejo de Agencias de Viajes de la consultora ta-ts.

En el acumulado del año se mantiene un descenso del 0,5% en las ventas respecto a la misma fecha del anterior. Como informó HOSTELTUR noticias de turismo, Fuerte crecimiento de las ventas de paquetes y hoteles en las agencias alemanas, en agosto se produjo una mejora de los resultados con un incremento del 2,2% en las ventas, aumento que no logró compensar las pérdidas de meses anteriores.

Las agencias alemanas mantienen las ventas en septiembre

El producto turístico, compuesto principalmente de hoteles y paquetes turísticos, volvió de nuevo a salvar a las agencias alemanas en septiembre, con un aumento de las ventas del 1,5%, lo que equilibró el descenso del 1,8% en el producto aéreo.

No obstante el resultado más positivo lo consiguieron en el apartado “otros servicios", que refleja los ingresos generados por el transporte terrestre, seguros de viajes y eventos, donde aumentó la facturación un 6,1%, aunque se mantiene un 4,2% de descenso en el acumulado del año.

Las agencias alemanas mantienen las ventas en septiembre

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.